Pese a tener a Capitán América: Civil War, uno de los principales monstruos de la industria cinematográfica de esta década por delante, la tercera y por ende última parte de la trilogía monográfica de Thor no pretende aminorar ni su marcha, y mucho menos su figura. Tal es así que en las últimas horas, la franquicia liderada por Kevin Feige ha anunciado a un nuevo personaje para la película. Dicho personaje será de vital relevancia en el argumento principal del filme, ya que se trata del villano, o mejor dicho, la villana principal.

Luego de la confirmación oficial de Bruce Banner dentro del elenco de héroes del filme, y de saber que Valkiria será la protagonista femenina del bando de los buenos, llega el momento de conocer a una nueva mujer que se acopla a la trama para tomar el rol de malhechora: la mismísima Amora, más conocida como "La encantadora".

Creada por Jack Kirby y Stan Lee, y servidora de "Los Amos del Mal", es la principal causante (En los comics) de la conversión deBarbara Norris en la propia "Valkiria", por lo que su presencia explicaría los orígenes de la futura reemplazante de Thor. Su personaje, es el único de la saga asgardiana que no hace referencia a ninguna deidad mitológica.

En estos momentos, la compañía se encuentra en la búsqueda de una actriz de un perfil elevado, siendo Cate Blanchett la principal candidata de una lista con interesantísimos nombres y personalidades de Hollywood. Algo similar a lo ocurrido en Capitán América: Winter Soldier con Robert Redford.

Dándole un cierre a este artículo, les recordamos que Thor: Ragnarok llegará a las pantallas grandes de todo el planeta el 3 de noviembre de 2017, contando con los ya confirmados Mark Ruffalo, cumpliendo el papel de Hulk y Chris Hemsworth haciendo su parte como el hijo de Odín.

Últimas noticias desligarían a Tom Hiddleston de la saga y de su personaje Loki, sin embargo Marvel no ha confirmado ni desmentido el rumor. Detrás de cámara se encontrara su director Taika Waititi y su guionista, Christopher Yost. ¿Nada mal verdad?