Con motivo del Día Mundial del Sidala Fundación Huésped nos trae a la pantalla "Dispuesto a Todo", programa especial protagonizado por Julieta Zylberberg y Antonio Birabent, que será emitido el próximo viernes por El Trece (21hs). Bajo la dirección de Ariel Winograd (Sin Hijos), debutando en un formato televisivo. Este ciclo anual en su décimo año tiene como objetivo fomentar, generar conciencia sobre el VIH.

La comedia cuenta con la participación de Benjamín Amadeo y Juan Leyrado.    

Guión a cargo de Gabriel Korenfeld sobre la historia del actor en decadencia Julián (Antonio Birabent), quien se encuentra en carrera por un protagónico; su última carta para recuperar el prestigio como artista. Junto a él estará la revelación del momento, Simón (Benjamín Amadeo). Para estar un paso adelante de su rival, inicia una investigación sobre el VIH por cuenta propia, en el camino se cruzará con Abril (Julieta Zylberberg), una joven atractiva que padece sida. Nuestro protagonista sufrirá una serie de desopilantes situaciones con una tesis final, donde no necesariamente debes vivir con el virus para comprometerse con la lucha del VIH. 

Todo lo recaudado por el canal mediante la venta publicitaria se donará a beneficio de la Fundación Huésped. Desde 1989 está organización argentina trabaja en áreas de salud pública, enfocados primordialmente en el sida.

Conforman el elenco Horario Canal, Julián WeichPeto Menahem, Clemente Cancela, Anota Pauls, y Teté Coustarot. Con ilustraciones en la apertura de Liniers.

Campaña TESTimonios

Con el objetivo de concientizar sobre las medidas de prevención, la Fundación Huésped realizó una campaña desde su Centro de Testeo Rápido donde diferentes testimonios relatan que se realizaron el test de VIH y al abrir el sobre del análisis su resultado fue negativo. Sorprendidos por un audio donde personas con sida le transmiten su experiencia con la enfermedad, y la importancia de cuidarse. Bajo el lema de que "todos nos involucremos", invita a la comunidad a colaborar con una donación mensual.