"Dispuesto a todo" es una historia presentada por la Fundación Huésped para para conmemorar el Día mundial de la lucha contra el SIDA, que se celebra el 1 de diciembre. El envío se verá por Canal 13, el viernes 4 del corriente mes a las 21hs. El dinero recaudado por la venta publicitaria será donado a la Fundación. Todos los años se crea un relato distinto para que la sociedad recuerde los peligros de contraer HIV, se prevenga y acepte como un igual a las personas que ya están infectadas con el virus, sin caer en la discriminación ni en la marginación, promoviendo una nueva perspectiva de la enfermedad con respeto pero sin miedos injustificados.

En esta oportunidad, el envío está protagonizado por la prestigiosa actriz Julieta Zylberberg, acompañada por los actores Antonio Birabent, Juan Leyrado y Benjamin Amadeo. Figuras del espectáculo como Julián Weich, Tony Kamo y Clemente Cancela también estarán presentes en este programa especial, dirigido por el Ariel Winograd en su primera realización para Televisión. La estética gráfica de la apertura del programa está compuesta por bellos dibujos creados por el artista argentino Liniers. Vale destacar que todo el equipo actoral donará su cachet a obras caritativas relacionadas a esta enfermedad, como lo hacen todos los años.

"Dispuesto a todo" relata la vida de "Abril" (Julieta Zylberberg) quien esta infectada con HIV, es dueña de un hotel boutique y tendrá un romance con Julián (Antonio Birabent) un actor en decadencia a quien le ofrecen interpretar el papel de un hombre enfermo de SIDA, como esta es una gran oportunidad que no se quiere perder, el muchacho decide profundizar sobre la enfermedad y concurre a un grupo de terapia donde conoce a "Abril", y se enamora de ella.

La trama también cuenta que para obtener ese trabajo tendrá que competir con un actor mucho más joven que él, quien es considerado "la revelación del momento". La particularidad de esta narración es que tiene mucho humor y promete sorprender a los televidentes.