La actriz estadounidense anunció su boda con el presidente del grupo Televisa, José Antonio Bastón. La pareja se comprometió entre las dunas del desierto de Emiratos Árabes Unidos, él le pidió matrimonio entregándole un anillo de rubí, a lo que ella respondió que sí, que quería casarse con él. Ellos viajaron a Dubai para asistir a la gala Global Gift del Festival de Cine de esa ciudad, por lo que Longoria desconocía por completo los planes que Bastón tenía para ella. La actriz y el empresario están saliendo desde noviembre del 2013 cuando Bastón presentó a Longoria formalmente como su novia en la inauguración del museo de la Fundación Jumex en México DF, desde ese momento, jamás se separaron.

Eva Longoria, 40 años, se hizo famosa por haber protagonizado la serie "Desperate housewives" donde lució su talento y belleza convirtiéndose en la latina de moda, lo cual le abrió muchas puertas artísticas y comerciales. Estuvo casada en dos oportunidades, primero con el actor Tyler Christopher, y luego con el deportista Tony Parker. Nunca tuvo hijos y tampoco tiene planes de tenerlos aunque se esté por casar. Por lo general, ella ha salido con hombres más jóvenes que ella, de hecho a su primer marido le llevaba una década y al segundo, siete años. Cuando la prensa le ha consultado sobre esta situación, ella ha respondido "para el amor no hay edad". Su futuro marido es siete años mayor que ella, una diferencia intrascendente.

Muchos lectores se preguntarán quién es José Antonio Bastón, se puede decir que es un empresario mexicano de 47 años, presidente del Grupo Televisa, el multimedio más importante de habla hispana. Está divorciado desde hace mucho tiempo y tiene tres hijos. Conquistó a la bella actriz con gestos galantes y una actitud generosa.

Los amigos de Longoria afirman que ella está más feliz que nunca porque cree que ha encontrado su alma gemela y no quiere dejarlo escapar ya que quiere eternizar este hermoso momento que está viviendo junto al multimillonario mexicano.