Una de las principales, sino la principal duda y curiosidad, tanto de los admiradores de la franquicia, como de la prensa especializada sobre esta tercera y última entrega de la monografía de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, gira en torno a Peter Parker y su armadura, o mejor dicho, sus armaduras del Hombre Araña. Tal es la intriga que ha despertado el héroe arácnido con dicha vestimenta que, hasta ajenos a las adaptaciones de superhéroes al cine, se han preguntado por el trepa muros y su atuendo. En esta ocasión, y para el alivio de muchos, son los propios directores del filme, quienes hablan sobre el tema.

La primera noticia, vino de la mano de Anthony Russo, quien afirmó que Spidey, tendrá varios trajes durante el filme, dejando abierta la posibilidad de ver la Iron-Spider en poco tiempo. "Parte de la indumentaria del Hombre Araña será recreada mediante el famoso CGI" comenzó declarando el cineasta, haciendo referencia a los retoques digitales de la post producción de la película.

"Spider-Man tendrá tres o más armaduras. No puedo decirles cuales, ni cómo serán, pero si adelantarles que la primera será acorde a lo que un chico de 16 años pueda hacer en su casa, y la otra, basada en los comics de Steve Ditko", finalizó uno de los encargados de la dirección de Civil War.

Recordemos que según las historietas del arácnido, dicha armadura diseñada por Stark Industries, le permitirá al personaje interpretado por Tom Holland, soportar ataques de toda índole, desde nucleares, químicos o biológicos, durante un determinado tiempo, el cual oscila entre los 5 y 10 minutos.

Este tiempo no será determinado al azar, sino que, dicha armadura contendrá un sistema artificial de respiración que lo mantendrá a salvo hasta que se termine su reserva.

Gracias a información recabada por medios especializados como IO9 y Batanga, también podemos agregar que dicha Iron Suit contará con un sistema "HUD", el cual le permitirá analizar materiales en su contexto, algo similar a lo que posee Tony Stark en su armadura.

Peter Parker hará su debut en el universo cinematográfico de la casa de las ideas, durante el próximo 6 de mayo, fecha en la que Kevin Feige y compañía, han decido presentar en las pantallas grandes de todo el planeta, su máxima apuesta para el 2016, así es, nada más y nada menos que Capitán América: Civil War. Por otro lado, Tom Holland, su intérprete, hará su parte en solitario, a partir del 28 de julio de 2017, cuando se estrene en las marquesinas el reboot de Spider-Man, dirigido por el célebre Jon Watts.