Como ya se hizo costumbre en Marvel, nobleza obliga. Tras la presentación oficial de 3 potentísimos banners de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' realizada por Detective Comics hace menos de 24 horas, la franquicia comandada por Kevin Feige y eterna rival de la mencionada DC, contraataca con una parte de su infinito arsenal. En esta ocasión, y como para equiparar nuevamente las cosas, la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, hizo oficial su nueva sinopsis, siendo esta un plus de la que salió a la luz hace algunas semanas.

A diferencia de la ya presentada sinopsis, esta contará con un gran cambio por parte de Iron-Man, quien con dicha modificación podría alterar la trama y el marco argumental de la historia.

"La entrega, nos presenta a Steve Rogers liderando a un flamante equipo de Avengers, quienes hacen un gran esfuerzo por proteger a la humanidad de los peores villanos intergalácticos que puedan aparecer. Pese a ello, y tras un nuevo incidente que causó la muerte de un gran número de civiles, se generan daños colaterales en el grupo, quienes a partir de aquel momento, y según lo exige el tratado de la Organiación de las Naciones Unidas (ONU), deberán revelar sus identidades y la de sus seres queridos".

"Tras conocer las características de dicho status, el grupo se parte en dos, ubicándose de un lado Tony Stark, y todos los que estén a favor de dicho registro, y del otro Steve Rogers, con todos los que consideren que la pauta será contraproducente para los héroes que trabajan desde el anonimato, no solo por su bien, sino también el de sus allegados más cercanos.

Culminando este interesante informe, les recordamos que "Capitán América: Civil War" se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando con un reparto de primer nivel, compuesto por actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Paul Bettany, entre otras grandes estrellas que en pocos días volverán al trabajo de rodaje para ultimar esta superproducción conducida por los hermanos Anthony y Joe Russo.