Cuando todavía restan poco más de 6 meses para que se produzca el estreno de Capitán América: Civil War y prácticamente 2 años y medio para la presentación cinematográfica de la tercera y última entrega de la trilogía de los Vengadores, la casa de las ideas comienza a tomar cartas en el asunto con respecto a la última película mencionada. Pese a que aún queda mucho tiempo por delante, y que precisan de la propia "Guerra Civil" y de otras entregas como "Dr. Strange" o "Thor: Ragnarok" para definir el guión de la misma, una de sus principales protagonistas, Scarlett Johansson, ha salido a darnos un adelanto de dicho filme.

La actriz neoyorquina de 31 años de edad, brindó algunas declaraciones para la gente de IO9, donde entre otras cosas, aseguró que se vienen grandes y vitales cambios dentro de la franquicia para el final de la tan exitosa Fase 3, centrando su comentario en la propia Infinity War.

"A diferencia de lo que venía ocurriendo en las anteriores entregas de Marvel, el plantel femenino crecerá de cara a la película final de los Avengers. Además de eso, las mujeres tomarán mayor importancia en la saga con la llegada de Emily VanCamp o la Agente 13. Lo que suceda en Ragnarok y en Civil War será de muy importante para el futuro de la historia, y ni que hablar los acontecimientos de Doctor Extraño, un personaje que estará extremadamente ligado a la película" concluyó la encargada de interpretar a Natasha Romanoff o mejor dicho, a Viuda Negra desde sus orígenes en las pantallas grandes.

Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte 1 y 2, llegarán a los cines de todo el mundo a partir del 4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando con un plantel que buscará en aquel entonces, superar a la máxima apuesta del eterno rival de la franquicia, Detective Comics, la tan conocida "Liga de la Justicia" compuesta por sus mejores exponentes. No podemos asegurarles si lo logrará, sin embargo podemos augurar un gran final de década en lo que concierne a adaptaciones cinematográficas de superhéroes.