Tras una larga lista de conjeturas, repleta además de discusiones e hipótesis, finalmente, y gracias a información recabada, pudimos llegar a la conclusión de que Amber Heard se convertirá en la heroína y protagonista femenina de la entrega debut del héroe supremo de los 7 mares propiedad de Detective Comics. En esta ocasión, y para afianzar más dicha novedad, un potente FanArt de la actriz comienza a recorrer la Weba toda velocidad. A continuación te lo mostramos, junto a todos sus detalles, diferencias y similitudes.

La imagen de arte conceptual, nos muestra a la hermosa rubia, oriunda de Austin, Texas, Estados Unidos, teñida de pelirroja, portando un collar con ostras de oro, aretes y una diadema, o mejor dicho, una corona del mismo material precioso, siendo ellos acompañados por el plus de los ojos azules de esta fascinante actriz.

El traje de la tejana, que actualmente es la esposa de Johnny Depp, posee unas escamas, similares al del propio Aquaman, aunque con la diferencia de unas perfectas curvas que ningún piloto quisiera perderse. Si nos fijamos en las historietas cómicas, podríamos decir que su vestimenta es similar a la que portaba allá por el año 1963, fecha en la que la reina de la Atlántida dio a luz en dichos comics.

Recordemos que el personaje de Heard, será parte de la "Liga de la Justicia", así como también de 3 películas más del futuro del universo cinematográfico de DC, dado que la blonda firmó contrato por 6 entregas (Las dos de Justice League y la monografía de Aquaman). ¿Estaremos en presencia de la confirmación de un trilogía?

¿O su futuro estará relacionado a otra saga de esta extensa franquicia?

"Aquaman" llegará a las principales carteleras de todo el planeta, a partir del 27 de julio de 2018, contando por el momento con la propia Amber Heard y Jason Mamoa como únicos confirmados para este interesante filme que será dirigido por James Wan y que comenzará a rodarse a mediados en el primer trimestre el próximo año. ¿Interesante incorporación verdad?