La brillante y joven actriz y cantante Mariana Esposito, conocida por todos como “Lali”, brindará un concierto totalmente gratuito en “La Feliz”. La diva teen llegara junto a su banda eljueves 14 de enero,a las 19 horas.

El show en vivo recopilará temas del primer álbum de la artista, este se hará dentro del ciclo “Pelografia”, un recital denominado “A bailar con tu pelo”. Se llevará a cabo en el Parador Mute, localizado en la ruta 11, Paraje Alfar, en la ciudad de Mar del Plata.

Y para todas aquellas chicas y chicos que no puedan ir a verla, no se preocupen, ya que se hará un streaming en vivo por la red youtube.com/SedalArgentina para que no se pierdan la previa y el recital desde las 18 horas.

También les comento que Lali estará participando también en el reconocido festival de Doma y Folclore argentino Jesús María y en el Festival de Villa María. También se presentará nuevamente en el estadio Luna Park en marzo próximo.

Según había mencionado la actriz, disfruto de un 2015 inolvidable y espera lo mismo para este año. Tuvo un muy buen reconocimiento por parte de la industria, su álbum fue el mejor disco femenino de pop y el mejor álbum de nuevo artista pop, según los Premios Gardel.

Además, Lali consideró que vivió un año mágico, aunque afirmó que su éxito pasa por su esfuerzo. Aseguró no meditar y solo cumplir sus deseos, trabajando mucho, sin quejarse, siempre positiva. Le gusta rodearse de personas armoniosas y con buena onda.

La morocha cantante y bailarina, de tan solo 24 años, ha roto récords de venta con recitales colmados de gente basado en su talento. Conquistando miles de fanáticos, no solo en argentina. Hoy más que nunca Lali arrasa con todo, pero por este 2016 solo se dedicará a la Música, ya confirmó que este año no hará televisión.

Mariana Espósito parece no tener freno, disfruta de lo que hace y lo aprovecha, le encanta reírse y hacer reír a los demás, y algo que no podría perderse esta temporada sería brindar un show en la playa, ya que un lugar que su lugar favorito para vacacionar es la playa.

Recuerden que el recital que brindará en la feliz será gratuito, no te lo pierdas. ¿Qué piensas, te lo vas a perder?