El político y humorista Nito Artaza y la cantante y actriz Cecilia Milone son pareja nuevamente. Así lo confirmaron durante una sesión de fotos para la revista Gente. La dupla protagoniza la obra teatral 'Segunda vuelta' en Mar del Plata, con gran suceso. Desde allí se dejaron fotografiar para el famoso semanario donde declararon que nunca habían perdido el afecto el uno por el otro. Además, Artaza recalcó que ellos nunca tuvieron una relación clandestina en el pasado ni ahora, sino que fue un vínculo con intermitencias, y prefirieronguardar discreción en su momento.

Artaza y Milone se conocieron en 1999 cuando estelarizaron la pieza teatral 'Boing boing', comenzaron un romance cuando él aún seguía casado con la actriz Cecilia Oviedo. Luego él se divorció, y continuó su vínculo hasta 2007 con Milone. Esta relación nunca se hizopública, lo cual enfureció a la cantante. Por esto, se separaron, y ella contódetalles íntimos de la pareja a todos los medios de comunicación porque había recibido amenazas de muerte y creyó que divulgando su vínculo con el político iban a dejar de molestarla. Artaza le hizouna demanda legal por injurias a la cantante. Él perdió y tuvo que pagarle a Milone una gran suma de dinero en compensación.

En septiembre de 2015 Artaza y el actor Miguel Angel Cherutti estaban pensando qué figuras poner en su espectáculo 'Segunda vuelta'.

Ambos decidieron convocar a Milone, la llamaron y ella aceptó enseguida. Durante los ensayos de la obra renació el amor entre la actriz y el humorista, pero ahora las cosas son muy diferentes: la relación está blanqueada y reina la paz. Los dos dan entrevistas a la prensa donde informan que el vínculo marcha muy bien y que son muy importantes en la vida del otro.

En cuanto al espectáculo teatral, se puede decir que es un éxito de taquilla gracias al talento de sus protagonistas.Mucha gente asiste al espectáculo porque no puede creer que una pareja que terminó tan mal, ahora protagoniza una obra teatral en total armonía, olvidando un pasado nefasto.