Una de las principales incógnitas que el universo cinematográfico de la casa de las ideas nos ha traído en estos últimos meses, sin dudas está relacionada al Hombre Araña y a todo lo que este conlleva. Entre las ya mencionadas incertidumbres que este personaje ha traído con sigo, existe una que sobresale por sobre el resto, y está relacionada con la vestimenta que portará durante la tercera y por ende, última parte de la trilogía del Capitán América, sin embargo, dicha duda se resolvió el día de la fecha.

Según información recabada por la gente de Entertainment Weekly, el trepa muros debutará con una vestimenta convencional propia de la creación de un joven de 15 años.

Incluyendo las famosas "gafas de ventisca" características del personaje creado por Steve Ditko en sus inicios en la franquicia, Peter Parker no contará con nuevas tecnologías hasta que conozca a Tony Stark y este lo seduzca para formar parte de su bando.

En aquel momento, el propio Stark convertirá a Spidey en uno de los héroes más poderosos del universo al potenciar sus habilidades al 1000%, creando la tan esperada Iron-Spider. La misma, y gracias a los detalles brindados por EW, "Llegará a niveles nunca antes pensados ni por el justiciero arácnido, ni tampoco por los fanáticos del mismo", convirtiéndolo, "En una verdadera arma letal".

Esta teoría nos daría un indicio de lo que vendrá para un futuro de Marvel tras la tan exitosa Fase 3 y luego de la trilogía que Sony Pictures pondrá a prueba desde el 28 de julio de 2017.

"Capitán América: Guerra Civil", se presentará en las carteleras del cine mundial, durante el próximo 6 de mayo, fecha elegida por Marvel para mostrarle a sus fanáticos su labor de más de 6 meses y revalidar además, su privilegiado lugar como la mejor franquicia dentro de las adaptaciones de superhéroes a las pantallas grandes.

¿Podrá lograrlo teniendo una apuesta como la de Batman v Superman como contrincante? Si nos guiamos por la historia y por el reparto principal expuesto por la compañía, podríamos decir que tiene muchísimas chances, pero como dice el viejo dicho, "Los partidos hay que jugarlos"...