El mundo ya sabe cómo es Saint West, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West. La superestrella televisiva decidió mostrar una foto de su pequeño hijo de dos meses de vida en sus redes sociales, con consentimiento de su marido y padre del niño. Kardashian decidió exhibir una imagen de su heredero porque quiso rendirle un homenaje a su fallecido padre, Robert Kardashian, quien hoy cumpliría años. Al pie de la fotografía, la mediática escribió:" Hoy mi padre cumpliría años, le hubiera gustado mucho conocer a sus nietos, por eso comparto esta foto con ustedes".

El matrimonio Kardashian-West recibió varias ofertas millonarias de importantes revistas para exhibir a su bebé, pero ellos decidieron mostrarlo gratis en las redes sociales.

El matrimonio tiene otro hijo: la pequeña North West de dos años, cuya primera imagen mediática generó una enorme expectativa, en esa ocasión, su papá mostró una foto suya en el programa de entrevistas de Kris Jenner, madre de Kim Kardashian. Aunque la niña es muy chiquita, ya puede observarse en ella una fuerte personalidad. Ella ya tiene gustos de moda definidos y se enoja si no visten como ella quiere. A veces le gusta ser fotografiada por los paparazzis, pero otras veces no, en esas ocasiones lo dice directamente: "no más fotos".

North aparece poco en el reality show de su madre "Keeping up with the Kardashians", ya que su padre no está de acuerdo con una excesiva Exposición para una niña tan pequeña.

A través de las redes sociales de Kardashian y de su reality show se podrá ver hasta donde exhibirán la vida de Saint, si fuera una decisión exclusiva de la mediática estrella televisiva, el bebé estaría expuesto las 24 horas del día, pero es su padre quien no permitiría semejante exposición.

Dentro de muchos años se podrá ver si la vida mediática le hizo daño a los hermanitos North y Saint, o tal vez los niños tomarán con naturalidad la fama de sus padres. Depende de ellos en continuar la tradición familiar de celebridad, o romperla y hacer su propio camino.