Daniela Cardone sufrió la pérdida de su querido gatito Matute, un felino persa adorable. Era tal el dolor que le causaba su partida, que la modelo decidió embalsamarlo con una técnica llamada taxidermia. Eso no fue todo, para aliviar su tristeza, llevó el cuerpo del morrongo a la Basílica de Luján, para recibir la bendición de la Virgen María. La idea le funcionó, ya que Cardone se sintió mucho mejor luego de hacerlo. La modelo y Dj tiene otros cinco gatos más, pero Matute era especial porque era el líder del grupo. Ella y los gatitos extrañan mucho a Matute y se sienten perdidos sin él.

En una entrevista concedida al programa televisivo 'Morfi, todos a la mesa', Cardone describió al difunto felino como "un lord que iluminaba toda su casa". Cuando le preguntaron sobre como se veía el gatito después de ser embalsamado, la Dj contestó que "se veía divino, con todos sus pelitos". Es necesario aclarar que muchas celebridades nacionales e internacionales aman a sus Animales, considerándolos un miembro de la familia. Tal es el caso de la socialité Kim Kardashian, quien cuando murió su gata persa, llamada Mercy, le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta de Facebook, agregando lo mal que se sentía por la partida del felino.

La noticia de Cardone y su gatito explotó en las redes sociales, reproduciendo los clásicos memes, que le pusieron humor ante tan triste situación.

Sin buscarlo, la modelo volvió a estar en el centro de atención en los medios de comunicación por esta inesperada razón, ya que Cardone siempre fue noticia por su belleza. La modelo fue furor en la década del 90, donde su carrera artística sobresalía en Argentina y Europa. Hoy, a los 51 años, trabaja esporádicamente en publicidades, pero fundamentalmente es una reconocida Dj de la noche porteña.

Su belleza se mantiene impecable, a base de buena alimentación, muchísimo ejercicio y cirugías plásticas.

Cardone también fue famosa por sus romances, en especial el que vivió junto al cantante Luis Miguel, que le dió repercusión mundial.