Tras el éxito de la primera temporada, y el buen recibimiento que tuvo la serie Jessica Jones, el próximo 18 de marzo vuelve a la pantalla chica Daredevil. Una vez más, el superhéroe de Marvel Comics saldrá a luchar contra el mal a través de Netflix, que difundió hoy el primer adelanto.

En el tráiler, vemos como Matt Murdock (Charlie Cox) luciendo el traje de Daredevil, muy a pesar de sus amigos, quienes le aconsejan que abandone ese peligroso y solitario camino. Sin embargo, cuando las dudas parecen que marcaran el adiós del héroe de la “Cocina del Diablo”, se suma otra figura heroica al barrio: la sensual guerrera, Elektra (Élodie Yung).

Tal como ocurrió en la adaptación cinematográfica del 2003, veremos a ambos superhéroes luchando juntos contra los malvados de turno. La atracción entre ellos no tardará en aparecer y el romance ocupará un rol central en esta nueva temporada. Una relación que le traerá más peligros a la vida de Murdock.

Además de Daredevil y Elektra habrá otra figura del universo Marvel que hará su gran aparición: The Punisher, quien es interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead). Este solitario vengador aparecerá en el barrio neoyorkino buscando vengarse de una banda de motociclistas, y terminará enfrentándose con el héroe enmascarado.

Días atrás, desde la cuenta oficial de Twitter de la serie, difundieron algunas imágenes de la nueva temporada de Daredevil.

Se lo puede ver en un poster al enmascarado atado con cadenas, pasando un mal momento. También de publicaron breves clips donde se aprecia a Elektra en acción. Lo mismo sucede con Punisher, quien lleva en su mano la máscara que utiliza Murdock.

La primera temporada fue todo un éxito en nuestro país y en varias partes del mundo.

Daredevil supo marcar la continuación del film The Avengers, mostrando un New York golpeado por la invasión extraterrestre y que pone bajo la lupa a los superhéroes. Kingpin fue el villano de turno en aquella primera ocasión.

Otra serie que tendrá su vuelta gracias al buen debut que tuvo será Jessica Jones, aunque aún faltaría confirmar la fecha de su regreso.