La tercera y última entrega de la saga monográfica que cuenta la historia de Steve Rogers, el primer vengador de la casa de las ideas, se encuentra en las semanas previas a su estreno, y con el, comienzan los trabajos intensivos en el área de marketing de la empresa. Tal es así que, en esta ocasión, y para impacientar un poco más a los fans, y por qué no a la prensa especializada, la franquicia decide darnos un nuevo adelanto, siendo la Bruja Escarlata, su principal implicada.

Ante la inminente llegada de un nuevo trailer (probablemente el último) del filme previo a su estreno, los estudios cinematográficos Marvel nos adelantan (A la prensa especializada) cómo se verá el personaje interpretado por Elizabeth Olsen durante gran parte de la historia.

Utilizando un gabán de cuero rojo, tirando a morado (Característico en la heroína) y acompañada por unas sexys calzas negras, la hermosa Scarlet Witch será irresistibles para el plantel masculino.

Utilizando sus poderes, y delante de una ciudad en ruinas (Probablemente el mercado de comida de Wakanda, lugar donde transcurre el primer enfrentamiento de la entrega y hogar de Black Panther), la preciosa justiciera se posa mirando desafiante al frente. ¿Qué estará viendo? No lo sabemos, sin embargo, guiándonos por su rostro de concentración, hasta podríamos decir de preocupación, debe de ser algo de vital importancia.

"Capitán América: Guerra Civil" se presentará en los principales cines de todo el mundo, durante el siguiente 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla de Robert Downey Jr., William Hurt, Chris Evans, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Sebastian Stan, Tom Holland, Marissa Tomei, Emily VanCamp, Scarlett Johansson y Anthony Mackie, entre otros grandes actores, quienes bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta gran película que marcará, según expertos, un antes y un después dentro de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes.