El proceso de rodaje de la segunda, y por el momento última entrega de la saga que narra la historia de un grupo de vengadores intergalácticos, continúa su andar con total normalidad, y con el comienzan a producirse las primeras filtraciones. En esta ocasión, y debutando dentro de las mismas, la intérprete de Nébula, la mismísima Karen Gillan fue la víctima de los paparazzi.

Dicha captura, muestra la mano de una de las hijas adoptivas de "Thanos" (La otra es Gamora), vistiendo su característico traje violeta, y mostrando un poco de su piel azulada.

Aparentemente, y según lo que podemos observar por las gastaduras de dicho uniforme, es una imagen posterior a alguna escena de combate que librará la protagonista durante el filme. ¿Será durante su alejamiento del "Titán Loco" y su nueva alianza con el personaje que interpreta la propia Zoe Saldaña? ¿O cuál será el móvil de dichos raspones?

Recordemos que dicha actriz, oriunda de Inverness, Reino Unido, conocida por sus trabajos en "Outcast" (2010), "Not Another Happy Ending" (2013), "Oculus" (2013), "Selfie" (2014), "7 Days in Hell" (2015), "La Gran Apuesta" (2015), "In a Valley of Violence" (2015) y The Circle" (2016), entre otras, tomará mayor relevancia en el marco argumental de esta segunda entrega, tal y como su director (James Gunn) contó a la prensa especializada durante sus últimos reportajes.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" se presentará en las principales carteleras de todo el planeta, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un extenso e interesante reparto, compuesto por figuras de la talla de Chris Pratt, Zoe Saldaña (De licencia en Avatar 2), la mencionada Karen Gillan, Michael Rooker, Kurt Russel, Vin Diesel, Bradley Cooper,Steve Agee, Sean Gunn y Dave Bautista, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado James Gunn continúa rodando esta gran película que pretende, entre otras cosas, repetir el éxito de su precuela. ¿Lo conseguirá? Basándonos en los hechos, es muy probable que lo logre. ¿No creen?