Los Estudios Marvel no tienen, o mejor dicho, parecen no tener descanso. Cuando todavía restan aproximadamente 270 días para que los productores y su reparto principal (el cual por cierto aún no esta confirmado en su totalidad), comiencen el proceso de rodaje de la tercera y última parte de la saga de los Vengadores, allegados a la franquicia revelan los nuevos planes de la casa de las ideas para la siguiente década y la inminente llegada de la Fase 4.

Aparentemente, y con la baja de los actores y personajes más significativos del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige (Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, entre otros), la compañía tendría pensado dar un giro inesperado a la cuestión.

La idea es simple, y está directamente relacionada con la inclusión de los héroes de la pantalla chica, ya sea Jessica Jones, Agente 13, Luke Cage, Daredevil, The Punisher (Caracterizado por Jon Bernthal) o el mismo Iron Fist, en reemplazo de los mencionados Capitán América, Black Widow, Iron-Man y Thor. Una apuesta que a priori no parece demasiado interesante, pero que conociendo a las mentes maestras de la productora, podría serlo si se los pule y consiguen un argumento llamativo.

Otro de los puntos de interés marcado por la franquicia se relaciona a la posibilidad de incluir a algunos de los Hombres X, si es que el pacto de Marvel y Fox llega a buen puerto, sin embargo por el momento son solo suposiciones.

"Avengers: Guerra del Infinito Parte 1 y Parte 2" llegarán a las principales carteleras de todo el planeta, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, con un elenco de gran nivel, conformado por actores de la talla de Elizabeth Olsen, Samuel Jackson, Paul Rudd, Tom Holland, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Robert Downey Jr. y Elizabeth Olsen, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los afamados directores y hermanos Anthony y Joe Russo, comenzarán a rodar este interesantísimo filme durante el mes de noviembre.

Por el momento, tendremos que conformarnos con la máxima apuesta de Marvel para 2016, la tan ansiada "Capitán América: Civil War", la cual se estrenará dentro de exactamente 70 días.