El fenómeno generado por "The Walt Disney Company" tras la presentación de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" el pasado 18 de diciembre y sus 2.000 millones de dólares recaudados en taquilla no conforman a la franquicia. Tal es así que, luego de varios meses de rodaje y post producción de esta octava entrega de la saga intergaláctica, la franquicia decidió darle un nuevo guiño a sus admiradores presentando su nuevo logotipo del "Oso Espacial" o "Space Bear".

El mismo, manteniendo la misma línea habitual de la saga, agrega la cara de dicho oso en la "O" de Episodio, además del mencionado lema "Space Bear", sin embargo, lo que llama la atención es la manera en la que Disney presentó esta imagen.

La captura, la cual podrán observar en la galería del informe, aparenta ser el banquillo de su director, o de alguno de los responsables de la producción del filme, al cual podríamos conocer si supiésemos de quien es el Bull Dog Francés que se posa sobre el banco.

Recordemos que el argumento de la historia sitúa a Rey continuando su incursión espacial junto a Finn, Poe y Luke Skywalker, tras su aparición en "The Force Awakens". Por lo visto, el personaje interpretado por Daisy Ridley se afianza como uno de los principales de esta tercera trilogía de la saga guionada y producida por el histórico y querido por los fans, George Lucas.

"Star Wars Episodio 8", se presentará en las principales pantallas grandes de todo el planeta, durante el 15 de diciembre de 2017, contando con un gran reparto, conformado por actores de la talla de Daisy Ridley, Laura Dern, Kelly Marie Tran, Domhnall Gleeson, John Boyega, Mark Hamill, Adam Driver, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, AOscar Isaac, Carrie Fisher, Benicio del Toro y Peter Mayhew, entre otras grandes estrellas que, bajo el mandato de Rian Johnson, hicieron posible esta gran película que promete, entre otras cosas, mantener el vuelo triunfal de su antecesora. ¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? ¿Qué opinan? Nosotros creemos que tiene muchas chances.