Uno creería que el principal anhelo de cualquier actor dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas, sería el de tener su entrega monográfica, o mejor dicho, que el héroe al que interpretan la tenga, sin embargo, en el día de la fecha, nuestra hipótesis se ve desechada por el mismísimo Anthony Mackie.

Considerado como uno de los tres actores principales de la saga, el actor nacido en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos habla sobre su futuro dentro de la franquicia, asegurando que no tiene interés alguno en tener una película monográfica.

La cuestión es simple, y está directamente relacionada a la línea argumental que Marvel conserva desde su creación allá por el año 2008 (Con el debut de Iron-Man de la mano de Jon Favreau).

"Desde un primer momento rechace la posibilidad de tener mi monografía, y no porque no me la hayan ofrecido, sino porque considero que mi personaje funciona mejor dentro de las adaptaciones grupales. El argumento de Falcon se acopla mejor a las historias de mayor calado, sea en los Avengers, o en una entrega como "Guerra Civil", la cual si bien es una entrega monográfica, no tiene un solo protagonista, sino varios" culminó Mackie dejando bien clara su postura ante la posible saga.

Dicha negativa, podría deberse además a que, ante la hipotética caída o fallecimiento de Steve Rogers y la vacante libre para el puesto de Capitán América, Sam Wilson y Bucky Barnes son los principales candidatos a suceder al primer vengador.

¿Lucha interna dentro de los pasillos de la casa de las ideas?

Finalizando un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, denominada "Capitán América: Civil War", les recordamos que su inminente estreno tendrá lugar el próximo 5 de mayo, fecha elegida por Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios), para mostrarle al planeta tierra lo que mejor sabe hacer: películas del género de superhéroes.