Finalmente, tras 36 días de ausencias, en lo que respecta a noticias y novedades sobre la película monográfica debut del hechicero supremo del universo cinematográfico de la casa de las ideas, y luego de varios meses de rodaje, es que podemos darle las buenas nuevas a los fanáticos, siendo el propio Benedict Cumberbatch, el protagonista principal de dichas novedades.

Se trata de las primeras imágenes del actor principal del filme, vistiendo el traje del mago místico, en lo que supone ser una escena post combate, quizás con el mismísimo "Barón Mordo" ¿El móvil de nuestra suposición?

Es simple, y esta directamente relacionado con el rostro el héroe, el cual muestra una herida en la frente y un corte debajo del ojo derecho, el cual casi alcanza su pómulo.

Pese a ello, la vestimenta de Stephen Strange no parece haber sufrido ningún daño. La misma, se muestra con el azul marino como color predominante y con un rojo tirando a bordó como segunda tonalidad, agregando un amuleto de color dorado, el cual cuelga del pecho del protagonista y un cinturón negro que, debido a su color cuesta observar en detalle.

Vale recordar y destacar que, la captura en cuestión, data de la segunda etapa del proceso de rodaje del filme, el cual continúa su trabajo en tierras londinenses, tras su paso por Nueva York y Nepal, lugar donde comenzó la producción de esta interesante película.

Culminando un nuevo informe, les recordamos que "Doctor Extraño" llegará a las principales carteleras de todo el planeta, a partir del próximo 4 de noviembre, contando con un elenco repleto de estrellas de la talla del mismísimo Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams, Scott Adkins y Michael Sthulbarg, entre otros grandes actores que, bajo las órdenes del afamado director Scott Derrickson, hicieron realidad esta historia que promete y pretende romper todos los esquemas de la franquicia comandada por Kevin Feige. ¿Lo conseguirá? En menos de 7 meses comenzaremos a responderlo.