La segunda entrega de la saga que cuenta la historia de los vengadores intergalácticos más famosos de la casa de las ideas, continúa su buen andar, y tras pocas horas desde su vuelta al trabajo (Receso navideño), nos brinda las primeras novedades sobre su película. Tal es así que, en esta ocasión, y luego de presentar las primeras imágenes oficiales del set de pre producción, el propio James Gunn se vuelve a salir con las suyas, mostrando nuevas capturas de su elenco principal.

La misma, en la que siempre como es costumbre en Gunn hay climas distendidos, podemos ver de izquierda a derecha, a Zoe Saldaña, intérprete de Gamora, al mismísimo Chris Pratt quien hace su parte como Star Lord, al mencionado cineasta, a Dave Bautista, protagonista de Drax, y al hermano del cineasta, el joven Sean Gunn.

Aparentemente, intentando analizar la imagen y con el libreto en la mano, los actores juegan a ser Shakespeare por un momento con el famoso "Be or not to be", que en castellano sería "Ser o no ser". ¿Puliendo el guión quizás? Desconocemos el verdadero móvil por el cual este equipo de producción se reúne prácticamente un mes antes de lo pactado, sin embargo, no significa más que buenas noticias para los Estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige y sus colaboradores. ¿No creen?

Culminando un nuevo, pero no por ello menos relevante informe sobre "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las pantallas grandes de todo el mundo, a partir del 5 de mayo de 2017, contando con un gran reparto, conformado por intérpretes de gran envergadura como Chris Pratt, Sean Gunn, Karen Guillan, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Vin Diesel, Dave Bautista,Kurt Russell, Pom Klementieff y Bradley Cooper, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado James Gunn, buscarán repetir el éxito de su precuela, y por qué no, superarlo.

¿Podrán conseguirlo? ¿O el excluir a Josh Brolin y a Thanos, su interpretado del filme les podría jugar en contra? Difícil, pero para Marvel, nunca imposible...