Solo queda un interrogante sobre el marco argumental de la segunda, y por el momento última parte de la saga de los vengadores intergalácticos más famosos del universo cinematográfico de la casa de las ideas, y sin dudas, está relacionada con la incógnita que nos genera el no saber quién será el villano principal de dicha historia. Finalmente, en el día de la fecha, y tras varias semanas de incertidumbres lo responderemos, aunque no de la manera que todos esperan.

No existe un quien en esta ocasión, sino más bien un que. Suena raro y difícil de explicar, sin embargo es más simple de lo que parece.

Según información recabada por la gente de Entertainment Weekly, en esta ocasión, el ente maligno que azote a los Guardianes de la Galaxia y a todo el universo no será una persona. Alerta Spoiler. Se trata de "Ego", el planeta vivo con un poder incalculable, el cual ni siquiera le teme al propio Thanos.

Dicho supervillano, creado por Stan Lee y Jack Kirby en septiembre de 1966, posee conciencia como cualquier ser racional. La misma se le fue otorgada (En las historietas) por "The Stranger" en Black Galaxy. En dichos comics, este ente del mal que tiene como único objetivo dominar el universo, combatió ante algunos de los héroes más famosos y poderosos de la franquicia como el propio Thor (#132), Silver Surfer (vol, 3 #4-22) y Los 4 Fantásticos (#234-235).

También apareció en "Maximum Security, Avengers, Gambito, Iron-Man y en el Oni Press Color Special.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" se presentará en las mejores salas cinematográficas de todo el planeta tierra, a partir del 5 de mayo del año 2017, contando con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Karen Guillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper y Sean Gunn, como principales exponentes de un filme que comenzará su trabajo en el set de rodaje dentro de pocas semanas, 5 para ser más precisos.

¿Se sumará Kurt Russel a esta interesante nómina para interpretar el papel de padre de Peter Quill, o finalmente será el propio Pratt quien haga ambos papeles? En marzo comenzaremos a resolver algunas de nuestras dudas.