La espera esta llegando a su fin. Cuando estamos a 105 días del estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, las noticias y las filtraciones vuelven a correr como el agua. Tal es así que, tras confirmarse mediante un infiltrado a los pasillos de la casa de las ideas que habrá tres funerales en lugar de uno, la franquicia sufre una nueva filtración, aunque un poco más relevante, la de su segundo trailer oficial.

Dicho avance, el cual fue presentado para la prensa especializada y algunos privilegiados fans de la compañía, muestra en detalle a su héroe alado, así es, el propio Falcon, quien en esta ocasión, es acompañado por su dron, conocido como "Redwing".

Este nave que el personaje interpretado por Anthony Mackie porta en su espalda, no solo tiene un poder destructivo considerable, sino que también le permite a Sam Wilson tener ojos en la nuca sin necesidad de voltearse por cualquier circunstancia. Podría decirse que utiliza una tecnología similar a la del traje de Tony Stark, o mejor dicho, el propio Iron-Man.

Casualmente, esta filtración que azota al universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y asociados, llega el mismo día en el que Detective Comics y Warner Bross anunciasen cosas importantes dentro de sus productoras.

A continuación les dejamos el esperado video, donde el drone de Halcón entra en acción. Esperamos les guste tanto como a nosotros.

Finalizando un nuevo e interesantísimo informe sobre la superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo, denominada "Capitán América: Guerra Civil", les recordamos que dicho filme se presentará en los principales cines de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando con un elenco de gran porte, conformado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Tom Holland, Sebastian Stan, Frank Grillo, William Hurt, Scarlett Johansson, Martin Freeman, Don Cheadle y Chadwick Boseman, entre otras grandes personalidades. ¿Te la vas a perder?