Una de las principales incertidumbre que nos genera la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del dios asgardiano del trueno, al igual que el reinicio de la saga de Spider-Man, pasa por el elenco de las mismas. Es que a menos de 5 meses de comenzar sendos rodajes en Melbourne y Atlanta respectivamente, la casa de las ideas no termina de resolver dichos repartos. En esta ocasión, aclarando un poco las dudas de los fanáticos y de la prensa especializada, los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige, confirman un nuevo actor para la secuela de "The Dark World".

Nos referimos al histórico Anthony Hopkins, quien se desempeñase como "Odín" durante toda la trilogía de Thor. El oriundo de Margam, Reino Unido, de futuro inconcluso en la segunda película de la saga, tomará el mismo papel de las dos precuelas, sin embargo, lo hará de una manera totalmente diferente.

Alerta Spoiler. Recordemos que durante "El Mundo Oscuro" Loki tomó el poder del reino de Asgard relevando al dios supremo a su letargo. Pese a ello, el nuevo argumento apunta a que Odín se auto-exilia al reino de 'Midgard', donde permanece padeciendo demencia.

Probablemente, con el transcurrir de la película, el mismo personaje recobre la conciencia ante algún peligro que exceda a los poderes de su hijo y de los Avengers que combatirán a su lado durante la batalla final.

¿Será Surtur dicha entidad maligna o Thanos aparecerá exiliando al personaje principal?

"Thor: Ragnarok" llegará a las principales carteleras de todo el planeta, a partir del 3 de noviembre del próximo año, contando por el momento, con un reparto de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, el mencionado Anthony Hopkins, Tom Hiddlestone, Jaimie Alexander y probablemente Scarlett Johansson, entre otras grandes estrellas que se irán sumando durante los siguientes 5 meses para cumplir las órdenes del flamante cineasta Taika Waititi y el afamado guionista Christopher Yost.