La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del dios asgardiano del trueno comienza a tomar forma, ultimando tanto detalles, como así también su elenco principal. Tal es así que, gracias a una nueva información recabada por medios especializados en las adaptaciones de superhéroes al cine, podríamos asegurar que, estamos frente a una flamante e interesante incorporación para dicho reparto.

Se trata de la mismísima Scarlett Johansson en el rol de Natasha Romanoff. La actriz, junto a los intérpretes de Thor y Hulk, buscarán que la historia sea un punto de inflexión en la Fase 3 del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige.

Dicha información, revelada por la gente de IO9 e IGN, gracias a una fuente muy cercana dentro de los estudios, podría ser confirmada durante los siguientes meses en los que se produzca al etapa de rodaje.

¿Estará la heroína en la película simplemente por el hecho de engrosar unreparto que por el momento tiene como carencia la cantidad de implicados?¿Osu relación con el Bruce Banner será el agregado que enlazará de alguna manera esta historia a alguna otra? ¿Será Black Widow la protagonista principal de la historia dejando de lado a la tan esperada Valkiria? ¿Ustedes qué opinan? Una serie de preguntas que esperemos, podramos resolver lo antes posible.

Finalizando un nuevo, pero interesante informe, les recordamos que "Thor: Ragnarok" llegará a los cines de todo el mundo, a partir del 3 de noviembre de 2017, fecha elegida por la casa de las ideas para que Chris Hemsworth, Jaimie Alexander, Tom Hiddlestone, Cate Blanchett y Mark Ruffalo, además de la posible Scarlett Johansson, le muestren al mundo el trabajo que comenzarán a rodar durante el próximo mes de junio en las costas australianas denominadas "Gold Coast" o en español "Costa Dorada", bajo las órdenes del afamado cineasta Taika Waititi y de su guionista Christopher Yost, los cuales planean hacer de esta, una de las más oscuras de la historia de la franquicia.