Promediando el primer mes del año 2016, la casa de las ideas y su universo cinematográfico vuelve al trabajo con todas las energías recargadas al 100%, algo más que necesario si tenemos en cuenta todo el trabajo que la franquicia tiene por delante. Tal es así que, cuando restan 5 meses para el comienzo de rodaje de la tercera y última entrega de la saga monográfica del hijo de Odín, Kevin Feige y compañía comienzan a ultimar (Valga la redundancia), conformando el elenco de la película, siendo el propio Mark Ruffalo, quien da su opinión sobre el mismo.

Durante una rueda de prensa, el intérprete nacido en Kenosha, Wisconsin, Estados Unidos, no dudó en brindar unas palabras sobre su próximo trabajo cinematográfico, haciendo principal hincapié en sus colegas y en la posible contratación de Cate Blanchett. "Es una gran actriz que, sin dudas será de gran ayuda para rodar esta interesante película. Me encantaría tenerla dentro de la familia del universo Marvel".

Por su parte, y en declaraciones anteriores, la propia Blanchett aseguró que "Sería todo un honor trabajar en los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige, los cuales son considerados como los mejores del planeta", añadiendo un ingrediente más a esta eminente incorporación.

Recordemos que la intérprete australiana aún no tiene un lugar asignado dentro de la secuela de "Thor: The Dark World", sin embargo, muchos fanáticos ya la sitúan en el papel de "Hela", "La Reina de la Muerte".

"Thor: Ragnarok" llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 3 de noviembre del próximo año, contando con un gran reparto, conformado por actores de la talla del mismísimo Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jaimie Alexander y Tom Hiddlestone, quienes junto a Taika Waititi, su director y Christopher Yost, su guionista, esperan ansiosamente la llegada de Cate Blanchett a dicho elenco. ¿Lo conseguirá? Según información recabada por IO9, IGN y Entertainment Weeckly, tiene muchas posibilidades de hacerlo en los próximos días.