Pese a que la tercera y última parte de la saga del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War", ha acaparado la atención de toda la prensa especializada y los fanáticos de la franquicia durante gran parte del 2015 y lo que va del 2016, la misma no es considerada como la "Apuesta fuerte" de la casa de las ideas para esta Fase 3.

Dicho título, según allegados a la franquicia, lo recibiría la película denominada "Vengadores: Guerra del Infinito", la cual planea batir todos los récords habidos y por haber, dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine.

Tal es así que, cuando faltan más de 2 años para su primera parte, la historia de los Avengers podría conseguir una nueva marca: la de 67 personajes.

La misma, estaría relacionada a la extensión de personajes con la que contará esta superproducción, tal y como lo adelantaros sus principales directivos, quienes la clasificaron como "La más extensa de la historia de Marvel Studios".

Además de los ya conocidos Vengadores como Hulk, Thor, Scarlet Witch, Vision, Falcon, Soldado del Invierno, Iron-Man, Black Widow y Hawkeye, entre otros, además de sus villanos, en los próximos años, gracias a sus cintas monográficas, podremos contar con nuevos justicieros que, a priori, se unirán en la batalla final de la Fase 3.

Doctor Extraño, Pantera Negra, Ant-Man, Wasp, los Guardianes de la Galaxia (Star Lord, Drax, Groot, Gamora y Rocket Racoon) y Spider-Man, sumados a su entorno y a sus villanos, podrían acercarnos a dicho récord, uno que nos explique el motivo de los 1.000 millones de dólares que planean desembolsar Kevin Feige y asociados para rodar esta interesante entrega.

"Avengers: Infinity War Parte 1 y Parte 2", se presentarán en las principales carteleras de todo el planeta, a partir del 4 de mayo de 2018 y del 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando con un elenco de grandes actores, los cuales en pocos meses, comenzarán a rodar la película bajo las órdenes de los ya afianzados hermanos y directores, Anthony y Joe Russo. ¿Nada mal verdad?