A cada segundo, minuto, hora y día que transcurre, la duología final de la saga que narra la historia de los vengadores más famosos del universo cinematográfico Marvel sigue dando que hablar. Como "Nobleza olbliga", el día de la fecha no será la excepción y, cuando restan más de 2 años y medio para el estreno de la película, una nueva y muy prometedora noticia sobre la misma comienza a recorrer los pasillos de la casa de las ideas.

Durante una conferencia de prensa otorgada al periodismo por parte de los Russo, se habló sobre determinados temas de la próxima producción de dichos cineastas, siendo la calidad de imagen, una de las aristas preferidas por estos.

"Las dos entregas serán 100% metradas en el formatoIMAX 3D. Los 25 minutos de Capitán América que rodamos en este formato, fueron suficientes para darnos cuenta que esto es lo que se viene. Será un gran reto grabar la totalidad de la película de esta manera, pero haremos todo lo posible para lograrlo y convertirnos así, en la primera de la historia por delante de Avatar", sentenciaron los cineastas.

Sobre la próxima apuesta de los Estudios Marvel, los afamados cineastas no dudaron en opinar. "Fue una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Rodar 'Civil War' produjo un gran cambio en nuestra manera de hacer películas de acción. Nos cambió la cabeza, pero para bien, ya que será una gran incorporación para el futuro de la Fase 3 y por qué no de la 4".

"Avengers: Guerra del Infinito" llegará a las principales marquesinas de todo el mundo dividida en dos partes, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando por el momento, con un reparto de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Emily VanCamp, Anthony Mackie y Elizabeth Olsen, entre otras grandes estrellas que, junto a los hermanos y directores del filme, Anthony y Joe Russo, intentarán hacer de esta entrega, una de las más taquilleras de la historia. ¿Podrán lograrlo? Solo el tiempo lo dirá...