Cuando restan 4 meses y monedas para el estreno de la tercera y última parte la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, y su enfrentamiento con Tony Stark, iniciado a base del 'Registro de Superhéroes', Kevin Feige y compañía comienzan a posar sus ojos en el horizonte que esta película trae detrás de ella. Tal es así que, pese a que aún falten prácticamente 2 años y medio para el estreno de "Guerra Infinita", algunos actores y artistas comienzan a diagramar su futuro, dentro o fuera de este universo cinematográfico.

Uno de ellos fue el propio Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury dentro de las adaptaciones de la casa de las ideas. El oriundo de Washington D. C., Estados Unidos, quien acaba de cumplir los 67 años (21 de diciembre), anunció su retiro del género de las adaptaciones de superhéroes al cine, tras la segunda parte de la última película de los Avengers.

El actor con más participaciones en dichas adaptaciones después de Downey Jr. (Iron-Man), confesó que "Trabajar para Marvel es todo un desafió al que hay que dedicarle el 1000% de su día, y aunque sea un orgullo, es muy desgastante", añadiendo que una vez finalizado su rodaje, se tomará "Unas merecidas vacaciones". Esta baja dejaría nula la posibilidad de una Iron-Man 4, ya que como sabemos, la presencia de Fury dentro del argumento, sería de vital importancia para la trama.

Avengers: Infinity War Parte y Parte 2, se presentarán en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del 4 de mayo de 2018 y del 3 de mayo del 2019 respectivamente, contando con un elenco más que interesante, conformado por el momento por Emily VanCamp, Robert Downey Jr., Jeremy Renner ,Scarlett Johansson, elizabeth Olsen y el mismísimo Samuel Jackson, quienes bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, buscarán hacer de la película, una de las mejores de la historia del cine. ¿Podrán hacerlo? Basándonos en lo visto desde el 2008 hasta el día de hoy, es probable que así sea.