Ante la inminente llegada de la tercera y última entrega de la saga monográfica del Capitán América, denominada "Civil War", la cual narrará la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, y su enfrentamiento con Tony Stark debido a la nueva medida impuesta por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), conocidacomo el "Registro de Superhéroes", tanto la prensa especializada, como los admiradores de la franquicia, han dejado de lado al resto de las apuestas que el Estudio Marvel tiene previstas para la Fase 3. En esta ocasión, y para equilibrar un poco la balanza a favor de Vengadores: Guerra del Infinito, les contamos todas sus novedades de último momento.

Dentro de las buenas nuevas para la película que enfrentará a Thanos, el "Titan Loco" y a los Avengers, nos encontramos ante la posibilidad concreta de queJessica Jones y Daredevil se sumen al reparto principal del filme, o mejor dicho, Krysten Ritter y Charlie Cox, quienes interpretan a los héroes Marvel - Netflix.

Aunque Anthony Russo remarcó durante una pasada entrevista, la gran complejidad que tendrá su equipo de trabajo para anexar a personajes de series al cine, todo parecería indicar que Kevin Feige y asociados lo desean más allá de la dificultad que esto les represente a los directores y productores del filme, por lo que es casi un hecho la presencia de los mencionados justicieros, quienes podrían ser acompañados también por otra de las promesas de la pantalla chica, así es, el propio Luke Cage.

Culminando un nuevo informe sobre la saga de justicieros más famosos, dentro de las adaptaciones de superhéroes a las pantallas grandes, les recordamos que "Avengers: Infinity War" se presentará dividida en dos partes, las cuales aparecerá en las carteleras durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando por el momento con Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner como únicos actores confirmados para una nueva superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo. ¿Nada mal verdad?