La gran batalla este las dos franquicias más poderosas en lo que respecta a las adaptaciones de superhéroes a las pantallas grandes ha comenzado. En las últimas dos semanas, sus departamentos de marketing han puesto toda laartillería pesada para sacar una ínfima ventaja por sobre su rival, siendo la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, quien lo consiguiese, sin embargo, en las últimas 24 horas, ha sido la producción de Warner Bross y Detective Comics, la que ha sacado mejores réditos, acercándose así a su archi rival histórico.

Twitter, la red social del pajarito y de los 140 caracteres, ha sido el principal responsable de esta remontada de DC. La película que enfrenta al héroe de Ciudad Gótica, con su par de la Metrópolis, teniendo como agregado a la Mujer Maravilla, se ha convertido en lo más mencionado por los usuarios, transformando sus menciones en Trending Tópics día a día, obviamente en lo que se refiere a las ya mencionadas adaptaciones cinematográficas de este género.

Como sabemos, tanto en la propia Twitter, como en YouTube y en el resto de las redes sociales, ha sido Star Wars Episodio 7, quien ha dominado el mercado, desde el estreno de su primer trailer, eclipsando a los demás filmes y duplicando por ejemplo, a la "Guerra Civil del Capitán América", la cual lleva cosechadas 35 millones de visualizaciones, ante las 70 millones del trabajo de Geroge Lucas.

"Batman v Superman: El amanecer de la Justicia", hará su presentación en los cines de todo el planeta, durante el próximo 23 de marzo, contando con Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Ben Affleck como sus principales protagonistas, mientras que "Capitán América: Civil War", tendrá lugar a partir del siguiente 6 de mayo, siendo Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Chris Evans, quienes representen esta superproducción de los hermanos y cineastas Anthony y Joe Russo. ¿Quién ganará? Estamos lejos de saberlo, sin embargo podemos asegurarles que sea quien sea, la batalla será increíble.