Pese a que aún resten 3 y 6 meses para los estrenos de 'Dawn of Justice' y 'Civil War' respectivamente, y que estos enfrentamientos quizás no signifiquen nada, o mejor dicho no tengan influencia alguna al fin y al cabo, ninguna de las franquicias planea perder una nueva pulseada. Es tan grande la rivalidad que tienen ambas compañías que, la propia Detective Comics,al enterarse los números obtenidos por Marvel Studios tras la presentación de su primer trailer oficial, puso toda su carne al asador para superarlo con su nuevo adelanto... Algo que aparentemente no consiguió.

Recordemos que la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, había conseguido semanas atrás, la plusmarca de 20 millones de reproducciones en un día (Hoy en día tiene 38 millones), para su mencionado avance: Una cifra que ni la Warner Bross, ni DC pudieron romper.

A prácticamente una semana de que se produjera la presentación de un nuevo trailer, la franquicia dueña de los derechos del Hombre de Acero y del Caballero de la Noche, ostenta una marca de poco más de 7 millones de visualizaciones. Número que no estaría mal para una producción de bajo o medio calibre, pero teniendo en cuenta que entre los dos primeros adelantos, han superado las 100 millones de visitas, se podría decir que este ha sido uno de los fracasos más importantes del año.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 23 de marzo, contando con un reparto de primera línea, con nombre como el de Henry Cavill, Ben Affleck, Jason Mamoa, Amy Adams, Gal Gadot y Jesse Eisenberg como máximos referentes dentro de la superproducción de Zack Snyder, mientras que Capitán América: Civil War, hará su parte durante el siguiente 6 de mayo, siendo Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Paul Rudd, Elizabeth Olsen y Chris Evans, las principales estrellas de este filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo.