A prácticamente 6 meses del rutilante estreno de la tercera y por ende, última entrega de la trilogía monográfica de Steve Rogers, el "Primer Vengador" y a menos de 24 horas de haber conocido la sinopsis oficial de la película, la casa de las ideas no planea dejarnos con las manos vacías. Tal es así que, en esta ocasión, y para el agrado de la prensa especializada y de millones de fanáticos, la franquicia emitió un comunicado contándonos un poco más sobre el "Registro de Superhéroes", o mejor dicho, "Los Acuerdos de Sokovia".

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la superproducción de Marvel Studios, han hablado sobre sobre el personaje interpretado por el actor Daniel Brühl, más conocido como el Barón Zemo.

Gracias a dichas declaraciones, podemos asegurar que, pese a no haber aparecido en el primer trailer oficial del filme, dicho villano tomará vital relevancia en el argumento principal. "Zemo no será tal y como lo recuerdan de las historietas. En esta entrega tomará gran importancia dentro del desarrollo de la trama principal, siendo el impulsor de los Acuerdos de Sokovia. Este tratado será el que ponga en duda todos los valores de Tony Stark, siendo Steve Rogers quien lo ponga en tela de juicio. Su idea de dividir a los Vengadores no tiene más que un fin determinado: Lanzar un plan oscuro para intentar dominar el mundo".

Recordemos que el malhechor podría aparecer en la segunda mitad de dicha historia, ya que su intérprete, el propioBrühlsolo rodó escenas durante el rodaje de Berlín, Alemania, y no así en Georgia, Atlanta, Estados Unidos, aunque quien nos dice que Marvel no os salga con alguna sorpresa y lo ubique en el comienzo de dicho filme.

Finalizando esta interesante nota, les recordamos que "Capitán América: Civil War", se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando con un elenco de primera línea, conformado por personalidades como Scarlett Johansson, Chris Evans, Paul Rudd, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Paul Bettany, entre otros grandes actores que hicieron posible la realización de esta increíble producción que buscará desbancar a Detective Comics y a su productora, la Warner Bross, del primer lugar en taquilla en el 2016. ¿Lo conseguirá? Si nos guiamos por las virtudes del grupo, creemos que les será muy fácil.