Si les dijéramos que la película final de la trilogía basada en el héroe americano por excelencia no tiene una nueva noticia para darles, creerían que les estamos mintiendo. La magnitud que ha alcanzado el siguiente filme de la franquicia obligó a la casa de las ideas a mantener siempre viva la expectativa de los fanáticos, algo que sabe hacer a la perfección y cada vez más a menudo. Tal es así que, a pocas horas de enterarnos del nuevo trailer y de sus nuevas imágenes promocionales, nos llega desde fuentes confiables, la nueva sinopsis de la historia.

"Desde la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige llega la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, denominada "Civil War", en la que encontramos a dicho personaje liderando de Avengers recién formado, intentando junto a ellos salvar el planeta tierra. Luego de un incidente en que los Vengadores sufren un daño colateral, las entidades gubernamentales deciden tomar cartas en el asunto, instalando un sistema de control para vigilar a estos justicieros"

"Dicho sistema, o mejor dicho decreto, denominado "Registro de Superhéroes" e impuesto por el gobierno de los Estados Unidos de América, se convierte en el principal desencadenante de la ruptura de Steve Rogers y Iron-Man, separándolos en dos bandos totalmente opuestos.

La perspectiva de Capitán América, se basa en que los héroes continúen manteniéndose en el anonimato para defender a la humanidad, mientras que el magnate de Stark Industries se basa en una mejor regulación de toda la sociedad, ya que al fin y al cabo, los superhéroes también son personas que viven en este planeta".

Finalizando un nuevo informe, queremos recordarles y destacar que la Capitán América: Civil War, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta a partir del próximo 6 de mayo, contando con un reparto más que interesantes con nombres como Chadwick Boseman, Paul Rudd, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Martin Freeman, Jeremy Renner y el mismísimo Robert Downey Jr., quien encabezará desde adentro, el proyecto dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo. ¿Nada mal verdad?