Tras la presentación del banner oficial para su debut en el cine, la película final de la trilogía que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, continúa dando que habar, entre propios y ajenos a las adaptaciones de superhéroes al cine. Tal es así que, a menos de 24 horas de presentados dichos carteles, nuevas imágenes promocionales salen a la luz, con Iron-Man y el Capitán América como principales protagonistas.

Ante el lema característico de dichas postales que dice: "Divided wa fall", que en castellano significa "Divididos caemos", la casa de las ideas presenta dos nuevas imágenes de los íconos de la franquicia combatiendo entre sí.

La primera, muestra a un Steve Rogers portando su nuevo traje, azul y plateado como siempre y el escudo en mano de similares colores, con el agregado del plateado, en el cual se ve reflejado Tony Stark quien porta su Mark, y unas chispas que suponen que el héroe mecánico está al ataque.

La segunda, no por ello menos interesante y llamativa que la primera, expone a un Iron-Man con una nueva vestimenta, la cual como siempre respeta los colores históricos de la misma, herido en su casco, embistiendo con todo su armamento, contra el Capitán América, quien se refugia detrás del escudo, prácticamente implorando que su rival se detenga y que la defensa del platillo de vibranium que posee, no sucumba ante dichos ataques.

Con un reparto de primera línea con nombres como el de Chadwick Boseman, Chris Evans, Daniel Brühl, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Paul Rudd, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Paul Bettany, William Hurt, Don Cheadle, Frank Grillo y Martin Freeman, la tercera y última entrega de la saga monográfica del Capitán América, denominada "Civil War", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando además con los afamados cineastas Anthony y Joe Russo, quienes dirigirán esta superproducción. ¿Nada mal verdad?