El universo cinematográfico de la casa de las ideas esta lleno de sorpresas, no solo por sus fantásticos personajes, sino también por los actores que los interpretan. Si nos referimos a estos últimos, sabemos que hay uno que destaca por sobre el resto, siendo este el debutante dentro del Estudio allá por el año 2008, tomando el papel de Tony Stark, así es, nada más y nada menos que el afamado actor Robert Downey Jr.

En esta ocasión, y bajo la promoción de la superproducción dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, la cual debutará en cartelera en menos de 6 meses, el estadounidense brindo unas palabras a la prensa, dirigiendo gran parte de sus elogios a la franquicia que le dio esta oportunidad.

"Interpretar a Iron-Man desde los orígenes del personaje fue lo mejor que me pudo pasar. En aquel momento me encontraba en una situación complicada de mi vida, repleta de escándalos y muchos problemas con la ley, que hicieron más complicada mi rehabilitación" explicó el neoyorquino a la prensa, haciendo hincapié en el trabajo de Jon Favreau que relanzó su carrera a la fama de Hollywood.

"Todo cambió para mí desde aquel momento, no solo por convertirme en el actor mejor pago de la historia, sino también por disfrutar de lo que hago. Es algo que nunca me voy a olvidar" culminó el actor de 50 años, oriundo de Manhattan, Nueva York, quien actualmente ostenta el récord mencionado como el que mejor sueldo percibe en el mundo, cobrando alrededor de 100 millones de dólares por cada trabajo cinematográfico que se le es ofrecido, y que sin ir más lejos, cobrará por varias de las películas dentro de la franquicia comandada por el productor Kevin Feige.

Culminando este interesante informe sobre uno de los actores más carismáticos que ha tenido la historia del cine, les recordamos que su próxima aparición en las pantallas grandes se dará el próximo 6 de mayo, cuando Marvel presente la tercera y última entrega de la saga monográfica del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War".