Ya han pasado varios meses desde que la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia y su equipo, culminasen de grabar sus escenas para la película. Pese a ello,nuevas noticias desde allegados a la casa de las ideas nos confirman que el comandante de los Estudios Cinematográficos más grandes del planeta, Kevin Feige, ha decidido junto a sus colaboradores, retomar dicho rodaje para ultimar detalles y grabar los cameos que aún adeuda la trama.

Según declaraciones de los responsables del departamento de comunicación de Marvel, estas modificaciones "Serán de vital relevancia dentro del futuro de su universo cinematográfico", dándole a la prensa especializada la derecha en lo que respecta a la hipótesis de los cameos mencionados en el párrafo anterior.

Por otra parte, además de sumar cameos ya confirmados como el de Doctor Strange, dichos cambios también podrían adjudicarse a la posibilidad que tiene la compañía, tras su alianza con la 20th Century Fox,de incluir a superhéroes del sello como por ejemplo,'Los 4 Fantásticos' o los 'X MEN'.

Esta noticia llega tras conocer que los Estudios Marvel han decidido darle "Un aumento de presupuesto más serio" a la película, y por ende a los actores que la protagonizan, siendo los intérpretes de Iron-Man y Black Widow, los que más beneficios obtuvieron con dicho estatuto, dejando atrás a Steve Rogers, Hawkeye, Thor y Hulk en este rubro.

Dándole un cierre definitivo al informe, les recordamos que la tercera y última parte de la trilogía del Capitán América, la cual llevará el nombre de"Civil War", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta a partir del próximo 6 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, con protagonistas del calibre de Chris Evans, Robert Downey Jr., Paul Rudd, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, entre otras grandes estrellas que trabajaron bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo. ¿Suena interesante verdad?