La primera parte de esta nueva trilogía monográfica del héroe arácnido, dirigida por el afamado cineasta Jon Watts, continúa dando que hablar, tanto en los pasillos de los Estudios Marvel, como en la prensa especializada y los fanáticos, quienes se mantienen a la espera de una nueva noticia con respecto a Peter Parker y a su marco argumental. En esta ocasión, y para el agrado de dichos admiradores, una nueva noticia relacionada al villano principal de la entrega, es la que ha revolucionado a propios y ajenos a la franquicia, por la gran diferencia que tiene con respecto a enemigos anteriores de Spidey.

Según información recabada por la gente de IO9 y Heroic Hollywood, Kraven, "El cazador", sería el elegido por Kevin Feige y compañía para el rol de malhechor principal del filme. Si nos dejamos llevar por las características de dicho villano en las historietas, podemos llegar a la conclusión de que su objetivo dentro de la película será capturar a Spider-Man, para proclamarse como el mejor cazador de todo el mundo, obteniendo una pieza exótica.

Este personaje, a diferencia de otros cazadores, tanto fantásticos, como reales, se caracteriza por cazar a mano limpia, sin la necesidad de utilizar elemento cortante alguno, es decir, en contacto directo, combatiendo cuerpo a cuerpo. Dentro de dichos cómics, Kraven utilizó una poción mágica que le permitió igualar los poderes del arácnido para hacer la pelea un poco más entretenida para los admiradores de la saga.

Estaría bueno ¿No es verdad?

Dándole cierre a este interesante artículo del trepa muros, les recordamos queel reiniciode esta nueva saga tendrá lugar el 28 de julio de 2017, mientras que su intérprete, Tom Holland, hará su debut dentro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, el próximo 6 de mayo, cuando se estrene en las pantallas grandes de todo el planeta la tercera y última parte de la trilogíamonográfica del Capitán América, denominada "Civil War". La misma estará liderada por loshermanos ydirectores Anthony y Joe Russo.