Una de las principales aristas dentro del futuro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, sin dudas se relaciona a la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, sin embargo los Estudios Marvel no pueden quedarse en ello. Es por esto, que ciertos nombres comienzan a recorrer los pasillos de la casa de las ideas, dándole cierre a las próximas apuestas de la compañía.

Dada la apretada agenda de la franquicia, la cual consta de dos o más estrenos por año, siendo Civil War y Doctor Strange los más cercanos, y con los rodajes del Reboot de Spider-Man y Thor: Ragnarok a la vuelta de la esquina, los castings y las entrevistas para completar dichos elencos no tienen, ni tendrán descanso en los próximos 6 meses.

Es por ello que la actriz Katee Sackhoff, conocida por su trabajo en Battlestar Galáctica, donde interpretó a la capitán Kara "Starbuck" Thrace, ya suena como una de las principales contrataciones del 2015.

Pese a que su nombre ya habría sobrevolado en Marvel para el rol de Miss Marvel, finalmente se la relaciona con un papel totalmente distinto y en una saga muchísimo más próxima: "Gata Negra" en el reboot del Hombre Araña.

Solo restaría lo más importante para concretar dicha incorporación, es decir, el salario. Más allá de eso, tanto Kevin Feige, como la artista se han mostrado muy entusiasmados por esta posibilidad, siendo la propia Sackhoff quien se refiriese al tema. "Me encantaría interpretar al personaje. Su lado oscuro, la cantidad de facetas que tiene y la multidimensionalidad de la Gata Negra, la hace más que interesante y divertida para interpretar".

Culminando con este informe arácnido, queremos recordarles que el estreno de dicho reboot, el cual será dirigido por Jon Watts, tendrá lugar el 28 de julio de 2017, contando hasta el momento, con la confirmación de Tom Holland, en el papel de Peter Parker y con Marisa Tomey, quien hará su parte en el rol de Tía May. ¿Se les sumará Katee Sackhoff como la Gata Negra? ¡Muy pronto lo sabremos!