Todavía restan 6 meses para que se produzca el estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, sin embargo, los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige, ya piensan más allá de dicha película. En esta ocasión, nuevas conjeturas han situado a Vision en el horizonte de una o varias de las sagas de la franquicia, vaticinando así, la continuidad del personaje en la casa de las ideas.

Según conjeturas realizadas por la gente del "The Hashtag Show", el portador de la Gema de la Mente podría ser una de las mayores influencias, dentro del marco argumental de próximas apuestas de Marvel como Miss Marvel, Guardianes de la Galaxia 2 o Thor: Ragnarok.

Una teoría que se hace cada vez más fuerte, si tenemos en cuenta los hechos acontecidos en el final de Avengers: Age of Ultron.

Alerta Spoiler. En los últimos minutos de La Era de Ultron, podemos ver al androide cargando a Scarlet Witch en sus brazos, tras la batalla producida en Sokovia.Un dato no menor, ya que si se llegase a producir la relación amorosa que tienen ambos en los comics, la partida de Vision del bando de Tony Stark tendría una explicación más que válida. Dicha desvinculación sería la desencadenante de la partida del héroe hacia el espacio.

Si continuamos con la futurología, es Thor quien tendría ventaja por sobre Miss Marvel y Guardianes de la Galaxia para albergar a Vision, ya que este es quién, durante Age of Ultron sufrió una alucinación relacionada a la gema amarilla, la cual porta el héroe en cuestión en su frente.

Sumándose a esto, las últimas declaraciones de Mark Rufallo, quien interpreta a Bruce Banner, o mejor dicho Hulk, aseguran que Ragnarok será una película "Road Movie", la cual se desarrollará por todo el espacio. ¿Coincidencia o realidad? Fin del Spoiler.

Culminando con el informe, cabe destacar que la tercera y última entrega de la saga monográfica del Capitán América, la cual se denomina "Civil War", hará su estreno en las pantallas grandes de todo el planeta durante el próximo 6 de mayo, contando con personalidades de la talla de Robert Downey Jr. y Chris Evans, como sus principales atractivos.