Pese a que aún restan poco más de 6 meses para el estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, "El primer Vengador", la franquicia cinematográfica más grande del planeta parece no dar tregua alguna. En esta ocasión, la superproducción de los hermanos Russo, en conjunto con el departamento de prensa de Marvel Studios, han otorgado al periodismo especializado, la posibilidad de ahondar en los detalles de un personaje poco mencionado hasta el momento, nada más y nada menos que el Barón Zemo.

Qué mejor para conocer dichos detalles que escucharlos del propio Daniel Brühl, quien interpretará al supervillano en su debut en el universo cinematográfico de la casa de las ideas.

Durante una entrevista otorgada a la gente del Heroic Hollywood, el actor proveniente de España, aseguró que si bien su personaje se basará en el de los comics, no tendrá tantas similitudes como todos nos creemos. Tal es así que, al referirse a la máscara característica del malhechor, es que nos queda en claro que no conservará la esencia de las historietas.

"Mi personaje estará vagamente relacionado con el que han visto en los comics de Marvel. Considero que es algo que a Kevin Feige le gusta hacer en sus adaptaciones y es por ello que todos nosotros lo tomamos con total normalidad" expresó el español luego de hacer hincapié en que su personaje no portará la máscara violeta tan reconocida por los fanáticos de la franquicia.

Solo restaría saber si Zemo tendrá o no la cara desfigurada, ya que como todos sabemos, su rostro se vio dañado tras una pelea con Steve Rogers, motivo por el cual utiliza dicha máscara. En estas últimas horas se ha manejado la hipótesis de que el villano usará una prótesis facial, sin embargo no hay nada confirmado aún.

Para finalizar el informe, les recordamos que según información recabada por el medio IO9, dicho malhechor será también el principal responsable de que los Vengadores vuelvan a aliar fuerzas en la próxima entrega de la saga del Capitán América, denominada "Civil War".