La tercera y por ende última parte de la trilogía monográfica que narra la historia del dios asgardiano del trueno, ha comenzado su trabajo de pre producción de rodaje y con el, el de conformación de elenco y finalización del guión, cuando aún restan más de 7 meses para el comienzo de las grabaciones, allá por junio del próximo año. En esta ocasión, y gracias al departamento de prensa de Marvel, los medios especializados tuvieron el agrado de hablar con el protagonista principal del filme, así es, Chris Hemsworth.

El australiano, de 32 años de edad, quien ya acumula 5 películas dentro de los Estudios, tocó varios puntos de interés durante la entrevista, haciendo principal hincapié en la necesidad de incluir pinceladas cómicas durante la dicho filme.

"Nuestra apuesta es muy buena y con mucho contenido, sin embargo, aún carece de una inyección de ingenio y de un poco más de picardía. Eso le daría un plus más que interesante a la historia".

"Sería genial que la llegada de Taika (haciendo referencia a Waititi, su director) le de ese toque humorístico, similar al que hoy por hoy posee Guardianes de la Galaxia y que Darcy Lewis, interpretado por Kat Dennings, podría darle sin lugar a dudas" finalizó el oriundo de Melbourne con una idea que no sería tan descabellada después de todo. Mucho menos si tenemos en cuenta que Disney no promueve la violencia extrema, como tampoco la oscuridad para sus entregas cinematográficas.

Finalizando el artículo, les recordamos que la entrega final de la saga de Thor, la cual se denomina "Ragnarok", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta el 3 de noviembre de 2017, contando hasta el momento con el propio Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jaimie Alexander como únicos artistas confirmados que estarán bajo el mando del cineasta, actor y director Taika Waititi y del guionista de la historia, nada más y nada menos que Christopher Yost, acompañado de Craig Kyle, quien considera a este filme como "El más oscuro de la historia de la franquicia".