La entrega final de la trilogía que narra la historia del dios asgardiano del trueno continúa con su proceso de guionado y scouting, cuando restan 7 meses del comienzo de su etapa de rodaje en Gold Coast, Australia. Pese a ello, varios de los actores que dirán adiós a la casa de las ideas tras dicha presentación, comienzan a diagramar su futuro. Este es el caso de Chris Hemsworth, actor principal de la película, quien antes de culminar su contrato, ya tendría una oferta laboral ligada a otra franquicia, pero siguiendo de todos modos, dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine.

El oriundo de Melbourne, podría ser nada más y nada menos que el sucesor de Sean Connery en el reinicio de la "Liga de Hombres Extraordinarios", un proyecto que lleva varios años planeándose y que al parecer quiere a Hemsworth dentro de su elenco. Este reboot de la saga de acción propiedad de DC Comics, reencontrará a Allan Quatermain con Capitán Nemo, la vampiresa Mina Harker, el hombre invisible Rodney Skinner, el agente secreto americano Sawyer, Dorian Gray y el Dr. Jeckyll / Mr. Hyde.

Quatermain, es un personaje de origen británico de aproximadamente 50 años, que desarrolla gran parte de su vida en la Sudáfrica colonial, desempeñándose como cazador, siendo su principal característica, su habilidad para el disparo, tanto en corta, como en larga distancia.

Aunque esto no ha sido confirmado por la dueña de sus derechos, la 20th Century Fox, ni por el artista, el más que probable recambio de héroes Marvel, tras la Fase 3 abre una innumerable cantidad de hipótesis y probabilidades a este abanico de ofertas.

Culminando con este electrizante informe, les recordamos que el estreno de la tercera y última parte de la saga monográfica de Thor, la cual lleva el nombre de "Ragnarok", hará su presentación en los cines de todo el planeta a partir del 3 de noviembre de 2017, día en el que el propio Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Jaimie Alexander le dirán adiós a la historia del dios de Asgard.