Felipe de Stefani ostenta el cargo de Gerente General de Turner Internacional Argentina y además es el Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales TBS veryfunny, TNT Series, TruTV, Glitz, HTV y MuchMusic. Fue quien adelantó algunos de los próximos estrenos de TBS.

Anuncios
Anuncios

Entre las producciones que pronto arribarán a la pantalla del canal se anuncian las nuevas temporadas de ‘Brooklyn 9-9’ y ‘The Mindy Project’, así como también el debut de series como ‘Psiconautas’, ‘Wrecked’ (‘una parodia de Lost’, como la anunció) y ‘Angie Tribeca’. Esta comedia con la actriz Rashida Jones, aseguró Felipe de Stefani, ‘es una producción de Steve y Nancy Carell’.

En el caso de ‘TV or not TV’, con Luis Rubio, se trata de ‘una producción in-house de Turner’, relató orgulloso.

Felipe de Stefani reveló la grilla renovada de TBS
Felipe de Stefani reveló la grilla renovada de TBS

‘Estamos sembrando todo lo que trabajamos. Todas las películas de comedia vienen primero a TBS. Somos el primer canal comprador de películas’, aseveró. Y añadió que están ‘invirtiendo en Latinoamérica en series de EE.UU. Y también hicimos una producción de México (‘Nosotros los nobles’) junto a Pol-ka’, programa basado en el film homónimo. ‘Es un año muy bueno para el canal’, concluyó.

Haz clic para leer más