Felipe de Stefani ostenta el cargo de Gerente General de Turner Internacional Argentina y además es el Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales TBS veryfunny, TNT Series, TruTV, Glitz, HTV y MuchMusic. Fue quien adelantó algunos de los próximos estrenos de TBS.

Entre las producciones que pronto arribarán a la pantalla del canal se anuncian las nuevas temporadas de ‘Brooklyn 9-9’y ‘The Mindy Project’, así como también el debut de series como ‘Psiconautas’, ‘Wrecked’ (‘una parodia de Lost’, como la anunció) y ‘Angie Tribeca’. Esta comedia con la actriz Rashida Jones, aseguró Felipe de Stefani, ‘es una producción de Steve y Nancy Carell’.

En el caso de ‘TV or not TV’, con Luis Rubio, se trata de ‘una producción in-house de Turner’, relató orgulloso. ‘Estamos sembrando todo lo que trabajamos. Todas las películas de comedia vienen primero a TBS. Somos el primer canal comprador de películas’, aseveró. Y añadió que están ‘invirtiendo en Latinoamérica en series de EE.UU. Y también hicimos una producción de México (‘Nosotros los nobles’) junto a Pol-ka’, programa basado en el film homónimo. ‘Es un año muy bueno para el canal’, concluyó.