Antes del inicio de su tercera temporada, vale destacar que ‘El mundo desde abajo’ sigue creciendo y su formato de late show se va perfeccionando conforme al paso de sus ciclos. Tal es así que su segunda temporada fue nominada a los Premios Martín Fierro de Cable en la categoría de ‘Interés General’.

A lo largo de sus primeros dos ciclos, algunos de los renombrados invitados fueron Enrique Pinti, Ricardo Darín, Juan José Campanella, Vicentico, Diego Ramos, Lali Espósito, Sergio Goycoechea, Miguel Ángel Rodríguez, Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Mercedes Morán, entre otros.

El primer episodio de la tercera temporada, que la los miembros de la prensa pudieron ver en forma exclusiva, contará con la presencia de Griselda Siciliani y, según comentó Sebastián Wainraich, ‘ayer estuvimos grabando con Leonardo Sbaraglia, con quien nos dimos un abrazo que duró un minuto y eso dio pie a algunas bromas’.

El conductor comentó que en cada emisión ‘hay un trabajo periodístico con respecto a cada invitado porque como es atemporal no se les pregunta mucho sobre la actualidad y tampoco queremos caer en las anécdotas’. Es por eso que la complicidad entre Sebastián y Julieta, sumada a la predisposición y la espontaneidad de las figuras invitadas a cada programa hacen que ‘El mundo desde abajo’ sea una de las producciones destacadas de TBS.