Todo lo proveniente de los pasillos de los Estudios Cinematográficos Marvel en relación a la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, es bienvenido por la prensa especializada, y por los admiradores, ya sean rumores, oficializaciones o simples declaraciones de alguno de sus protagnistas tal y como ocurre el día de la fecha. En esta ocasión, es la propia Elizabeth OIsen quien prestó un poco de su tiempo para hablar de la película y de sus colegas.

La joven de 26 años, nacida en Sherman Oaks, Los Ángeles, California, Estados Unidos, y debutante en Marvel con la cinta de Avengers: Age of Ultron, dedicó unos minutos de la conferencia de prensa para hablar de sus amigos y colegas, definiendo al equipo de trabajo como una "Gran familia".

"Es un sueño para mi haber llegado a estar donde estoy. Entrar en un rodaje y trabajar con estas personas que son geniales es algo que nunca me hubiese imaginado. Somos una gran familia que cuando se reune, puede hacer cosas estupendas" comentó la intérprete de Scarlet Witch, añadiendo que "Con pasar un par de días en compañía de estos monstruos del cine mundial, aprendes tanto que te sentís una genia de la interpretación", finalizó la artista, respondiendole a la prensa su opinión sobre el mismísimo Downey Jr., uno de los estandártes de este univeroso cinematográfico comandado por Kevin Feige.

Capitán América: Civil War se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo, momento en el que Marvel le mostrará al mundo el trabajo de su gran plantel, compuesto por acores de primera línea como Sebastian Stan, Paul Bettany,Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Chris Evans,Don Cheadle, la propia Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Daniel Brühl, William Hurt, Frank Grillo y Martin Freeman, además de las hermosas Scarlett Johansson y Emily VanCamp que completan este espectacular elenco comandado por los hermanos Anthony y Joe Russo. ¿Nada mal verdad?