Si tuviésemos que criticarle algo a la franquicia comandada por Kevin Feige y compañía, sin dudas, dicha crítica estaría relacionada con la película debut de la monografía de su hechicero supremo. Con solo 6 noticias en los últimos 30 días, la entrega se ha convertido en la menos promocionada dentro del universo cinematográfico Marvel. Esta estadística no demoró en llegar a oídos de allegados a los Estudios, quienes pocas horas después, les dieron un guiño, tanto a la prensa especializada, como a los admiradores del filme.

Se trata de la primera imagen oficial de arte conceptual.

En la misma, podemos observar a Benedict Cumberbatch vestido como Stpehen Strange, tras ser convertido en mago, algo que aún no hemos podido ver en el set de rodaje. Su vestimenta, esta compuesta de una capa roja que le llega del cuello hasta el piso, con unos volados dorados en su punta, se suman a su traje, aparentemente de color verde. En el fondo de la pintura, se distinguen una gran gama de colores, siendo el amarillo, el verde y el anaranjado, los principales dentro de la paleta del pintor.

Recordemos que Dr. Strange, continúa su rodaje en tierras británicas, tras el parate que realizó el equipo de trabajo para presenciar junto al propio Cumberbatch, su nombramiento como "Sir", realizado por la reina de Inglaterra a mediados de noviembre.

Por el momento Marvel no lo ha hecho oficial, sin embargo, se estima que Strange tendrá un cameo durante Capitán América: Civil War, algo que está prácticamente corroborado luego de que se filtrase una imagen en la que el hechicero supremo aparece entablando un conversación con los Avengers.

Finalizando el informe, les recordamos que Doctor Extraño se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 4 de noviembre, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado con nombres como el de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Scott Adkins, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg y Benedict Cuberbatch, entre otras grandes estrellas que continúan su trabajo en Inglaterra, bajo el mando de su flamante director, Scott Derrickson.