Una de las principales dudas e incertidumbres que ha generado la saga monográfica del mago místico, sin dudas se ve relacionada con el rol que cumplirá Rachel McAdams dentro del marco argumental. Desde su confirmación como la protagonista femenina principal del filme, se ha especulado con varios papeles, y entre ellos, uno tomó mayor relevancia que el resto, así es, el de pareja de Stephen Strange.

Gracias a gente muy cercana a Marvel, una nueva información nos corrobora la situación sentimental entre los mencionados protagonistas, sin embargo nos cambia un poco el panorama, así como también al personaje que interpretará.

Tal y como nos informan los sitios especializados Latino Review y Fotogramas, todo el mundo especulaba con que McAdams sea la elegida por Derrickson para naturalizar a Clea,una discípula y amante del Doctor Extraño, sin embargo, nuevos rumores dentro de los pasillos de los Estudios lo han negado, situando a Christine Palmer, una de las Night Nurse como la indicada para la nacida en Canadá.

Dicha enfermera, conoció a Stephen Strange mientras este se desempeñaba como médico cirujano, momento donde se produjo el Affair entre ambos personajes. Esto no quiere decir que Clea no este presente en el filme, ya que aún podría haber una sorpresa de los productores, situando a una nueva actriz en aquel lugar, sin embargo, podemos asegurar que la propia Palmer será quien finalmente se quede con el corazón del doctor.

Doctor Strange llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 4 de noviembre, contando con un reparto de renombre, con personalidades de la talla de Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Scott Adkins y Mads Mikkelsen, entre otras grandes estrellas que actualmente se encuentran rodando la película bajo el mando del afamado cineasta Scott Derrickson, quien le imprimirá al filme algo nunca antes visto dentro de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes. ¿Terror y suspenso quizás? Podría ser. En pocos meses lo sabremos...