La bailarina Silvina Escudero se reconcilió con el joven actor Lucas Velasco. La pareja participó del programa televisivo "Como anillo al dedo" (El Trece) el último sábado, sorprendiendo al público y a la prensa ya que todos creían que el vínculo entre ellos estaba terminado.

La mediática dupla se había separado en octubre, pero hace pocos días cambiaron de parecer y el vínculo ahora está firme. Muchos se preguntan cuánto va a durar este buen momento ya que a Escudero le hicieron fama de mujer mal carácter, mientras que a Lucas Velasco lo señalan como un joven muy débil frente a la personalidad de su novia.

Además, ella tiene 32 años y él tiene 23, una diferencia de edad considerable.

Silvina Escudero conoció a Lucas Velasco cuando estaba terminando su relación con el productor televisivo Martín Amestoy, que por cierto fue en muy malos términos, con gritos y empujones incluidos. Silvina empezó una amistad con el actor y después se convirtieron en novios. En esta oportunidad, la bailarina eligió no convivir con su prometido ya que la experiencia de concubinato con Amestoy había sido muy negativa. Con Velasco viven en casas separadas y hasta ahora les funciona bien, pero los rumores de la personalidad difícil de Escudero siguen en pie, nunca se sabrá si son reales, pero es imposible que ella se libre de ese cotilleo, ya que está instalado en los medios.

Todos conocimos a Escudero como la novia de Matías Alé, después como la dama codiciada por el fallecido empresario Ricardo Fort y, finalmente, como la ganadora del reality show "Bailando por un sueño" (El Trece). La prensa nacional la considerada un personaje muy interesante ya que es muy bella, con un físico perfecto, muy talentosa en la danza y por sobre todo una figura mediática que siempre tiene algo para decir y casi siempre lo hace de una forma escandalosa. Lo particular en ella es que tiene un gran virtuosismo artístico y genera controversia al mismo tiempo, lo que es funcional a nuestros medios de comunicación de hoy en día.