La entrega debut de la saga monográfica del hechicero supremo de la franquicia cinematográfica Marvel no deja de sorprendernos ni un instante. Ya comenzada hace algunos días la etapa de rodaje en tierras británicas, nuevas noticias, o mejor dicho, declaraciones de dos de sus protagonistas principales se convierten en la noticia semanal de la película que narra la historia de Stephen Strange, un ex cirujano con poderes sin iguales.

Aprovechando cualquier tipo de evento para la promoción de Dr. Strange, fue el propio Mads Mikkelsen el primero en dar declaraciones.

"No grabé ninguna de mis escenas por el momento. Solo he estado ensayando dichas escenas, pero de grabar por el momento nada. Probablemente comience a rodar en esta semana o a más tardar a comienzos de la próxima" declaró el protagonista de la serie televisiva "Hannibal".

Por otro lado, gracias a una entrevista otorgada por Chiwetel Ejiofor a la gente de Vulture, cuando se encontraba promocionando "El Secreto de sus Ojos", podemos conocer más detalles del filme. "Lo importante de esta oportunidad brindada por Marvel no es la del poder encarnar a mi personaje, sino que es poner todo mi esfuerzo para hacerlo de la mejor manera posible. Ese es mi verdadero compromiso para esta película, la cual será sorprendente" añadió el actor, quien además no dejó pasar la oportunidad para augurar mucha acción y escenas que les volará la cabeza a todos los fanáticos.

Finalizando un nuevo informe, cabe destacar que Doctor Extraño se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 4 de noviembre, siendo conformado por actores de primerísimo nivel como Rachel McAdams, los propios Ejiofor y Mikkelsen, Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Scott Adkins y Michael Stuhlbarg, quienes junto a su director Scott Derrickson, buscarán nada más y nada menos que marcar un antes y un después dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine, y si eso ayuda a Marvel a ganar su duelo ante Detective Comics, mejor aún. ¿Verdad?